Back to Top

La esperadísima película de Superman / Batman de Zack Snyder cambia el estreno al 6 de mayo de 2016

La esperadísima película de Superman / Batman de Zack Snyder cambia el estreno al 6 de mayo de 2016

El estreno de la nueva aventura de Peter Pan de Warner Bros. Pictures "vuela" al 17 de julio de 2015.

Warner Bros. Pictures anunció hoy que la fecha de estreno de la película de Superman/Batman, aún sin título, de Zack Snyder se ha cambiado al 6 de mayo de 2016, para permitir a los cineastas disponer del tiempo necesario para realizar plenamente su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia. Esta decisión se ha tomado después del cambio del inicio de la producción al segundo trimestre de este año. El Estudio ha programado la fecha del 17 de Julio de 2015 para el estreno mundial de la nueva aventura, aún sin título, de Peter Pan. Joe Wright dirigirá la película épica con actores reales sobre el niño que nunca se haría adulto, creado por J.M. Barrie.  El comunicado de las dos fechas fue hecho hoy por Dan Fellman, Presidente de Domestic Distribution, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de International Distribution, Warner Bros. Pictures.

Al hacer el anuncio, Fellman declaró, “Nos hace ilusión aprovechar estas fechas importantes de verano, porque son perfectas para dos de nuestros estrenos, bastiones de la temporada. Compartimos la emoción de los fans por ver a Superman y Batman, los personajes más populares de los comics DC, juntos por primera vez en la pantalla grande. Llegará la película a los cines en mayo de 2016. Durante más de un siglo, Peter Pan ha encantado a la gente de diversas generaciones, así que estamos entusiasmados con la idea de volver a traerlo a la pantalla grande en el verano de 2015 para los espectadores actuales.”

Kwan Vandenberg añadió, “Somos conscientes de la gran expectación que existe en cuanto a la próxima película de súper héroes de Zack Snyder, y estamos igualmente impacientes para ver qué tiene en espera para Superman y Batman cuando comparten protagonismo en la gran pantalla por primera vez. Asimismo, la programación veraniega de estrenos es perfecta para la nueva y ambiciosa aventura de Peter Pan de la mano de Joe Wright, con su recreación de la eterna historia del querido y siempre joven héroe para los espectadores de todo el mundo.”

Henry Cavill protagoniza la película Superman/Batman de Zack Snyder, repitiendo su papel como Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne.  La película también reunirá de nuevo a las estrellas de “El hombre de acero” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, así como a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman/Diana Prince.

Snyder dirigirá la película basada en el guión de David S. Goyer, sobre una historia creada por Goyer y Snyder.  Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, y Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, así como Wonder Woman creado por William Moulton Marston, editados por  DC Entertainment.

La nueva aventura de Peter Pan estará dirigida por Joe Wright basada en un guión de Jason Fuchs, e incluye los personajes clásicos de J.M. Barrie.  Los productores de la película son Greg Berlanti y Paul Webster.

← Entrada anterior Entrada siguiente →