Back to Top

La ganadora de la promoción especial de 'Kamikaze' disfrutó de tres días de ensueño en Málaga

La ganadora de la promoción especial de 'Kamikaze' disfrutó de tres días de ensueño en Málaga

Jaione, ganadora de la promoción especial de Kamikaze, fue invitada por Warner Bros. a disfrutar junto con un acompañante de 3 inolvidables días en la capital de la Costa del Sol.

El premio constaba de transporte a Málaga en AVE, 3 noches de alojamiento en un céntrico hotel situado en la famosa calle Larios y un pase doble para asistir al Festival de Cine Español de Málaga, donde pudieron disfrutar en exclusiva de un pase especial de Kamikaze, la comedia del momento.

Además,Jaione y su acompañante tuvieron una inesperada sorpresa final:pudieron conocer en persona a Álex Pina, director de la película, y a Leticia Dolera, una de las protagonistas.

En palabras de Jaione, "Solo puedo dar las gracias a Warner por la experiencia; el hotel con inmejorable ubicación, los asientos del AVE comodísimos y estoy segura de que fueron escogidos a conciencia, ya que eran los más amplios. El poder conocer a Álex y Leticia fue, junto con la noche del teatro, lo mejor del viaje sin duda, a parte de la maravillosa película pudimos disfrutar del premio y homenaje a Maribel Verdú. Los tres días han sido inmejorables."

Sobre la película añadió "tengo que decir que me gustó muchísimo. Es una película que te provoca muchos sentimientos, de repente estaba a punto de llorar casi con la lagrimilla que a los segundos estaba llorando de risa, toca temas delicados con mucho humor y alguno con un punto de sarcasmo que a mí me encanta. Cada personaje tiene su encanto, la viuda, el zapatero, los recién casados, la chica problemática y el bueno no quiero desvelar la historia del otro personaje... el reparto es inmejorable, la interpretación de Álex espectacular, su cara, sus ojos, sus gestos te trasmiten mucho y si no lo conociera de otras interpretaciones dudaría que fuera español."

← Entrada anterior Entrada siguiente →