Back to Top

'La isla mínima': nuevo proyecto de Alberto Rodríguez, se presentará en el Festival de Málaga

'La isla mínima': nuevo proyecto de Alberto Rodríguez, se presentará en el Festival de Málaga

“La Isla Mínima es una película policiaca, una película de género pero también de personajes: dos policías, de procedencias e ideas diferentes, y un lugar aislado con unos habitantes y una forma de vida que se acaban.  Una investigación difícil en un entorno hostil. Un viaje donde todo cambiará.” – Alberto Rodríguez

El próximo jueves 27 de marzo  a las 17:00 horas en el Museo Carmen Thyssen se presentará el nuevo proyecto del director Alberto Rodríguez (7 Vírgenes, Grupo 7), LA ISLA MÍNIMA, en la sección 5 minutos de cine. El director estará acompañado de uno de los protagonistas de la película Javier Gutiérrez (“Águila Roja”, “Zipi y Zape y el club de la canica”) y de la actriz Nerea Barros (“El Tiempo entre Costuras”).

En la presentación se podrá ver un adelanto de la película así como el primer cartel. LA ISLA MÍNIMA es el sexto largometraje de Alberto Rodríguez rodado casi en su totalidad en las marismas del Guadalquivir a lo largo de 8 semanas, y protagonizada por Raúl Arévalo (“Primos”, “Promoción Fantasma”, “Los Amantes Pasajeros”) y Javier Gutiérrez (“Águila Roja”, “Zipi y Zape y el club de la canica”). Se trata de un thriller policíaco basado en un guión propio de Rafael Cobos (“7 Vírgenes”, “After”, “Grupo 7”) y Alberto Rodríguez.

Completan el reparto Antonio De La Torre (“Grupo 7”, “La Gran Familia Española”, “Caníbal”), Nerea Barros (“El Tiempo entre Costuras”), Jesús Castro (“El Niño”), Jesús Carroza ("7 Vìrgenes" y "El Niño"), Salva Reina y Cecilia Villanueva.

← Entrada anterior Entrada siguiente →