Back to Top

La LEGOPELÍCULA número uno en España por segunda semana consecutiva

La LEGO® PELÍCULA número uno en España por segunda semana consecutiva

"LA LEGO®PELÍCULA" el primer largometraje de aventuras LEGO®, de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, y LEGO System A/S, continúa en lo más alto del ranking de nuestro país por segunda semana consecutiva con más de 166.000 espectadores desde su estreno el pasado 7 de Febrero. En Norteamérica ,donde la película realizó la mejor apertura en lo que va del año el pasado fin de semana, ha sido también número uno este fin de semana, donde ha alcanzado los 1.188.000 espectadores.

Dirigida por Phil Lord & Christopher Miller ("Infiltrados en clase", "Lluvia de albóndigas"), está protagonizada en su V.O. por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, con Liam Neeson y Morgan Freeman.

Los directores Phil Lord & Christopher Miller también escribieron el guión, basado en una historia de Dan Hageman & Kevin Hageman y Phil Lord & Christopher Miller, basada en los juguetes de construcción LEGO. Los productores de "LA LEGO®PELÍCULA" son Dan Lin ("Sherlock Holmes," "Sherlock Holmes: Juego de sombras") y Roy Lee ("Infiltrados," "Cómo entrenar a tu dragón"). Los productores ejecutivos son Jill Wilfert, Matthew Ashton, Kathleen Fleming, Allison Abbate, Zareh Nalbandian, Jon Burton, Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Seanne Winslow, Matt Skiena y Bruce Berman; y John Powers Middleton es el co-productor.

El equipo de cineastas creativos incluye al director de fotografía Pablo Plaisted, el diseñador de producción Grant Freckelton, los directores de montaje David Burrows y Chris McKay, y el compositor Mark Mothersbaugh. El ganador del premio Emmy Chris McKay ("Robot Chicken") también es el co-director de animación.

Disfruta a continuación de las divertidas tomas falsas (en versión original), haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=CB7_yTk6etw&feature=youtu.be

← Entrada anterior Entrada siguiente →