Back to Top

Las primeras películas de Warner Bros. Home Entertainment en Ultra HD Blu-Ray™ Ya a la venta en España

Las primeras películas de Warner Bros. Home Entertainment en Ultra HD Blu-Ray™ Ya a la venta en España

CREED: LA LEYENDA DE ROCKY, EN EL CORAZÓN DEL MAR, MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, LA LEGO PELÍCULA, PAN (VIAJE A NUNCA JAMÁS) Y SAN ANDRÉS ESTARÁN DISPONIBLES EN RESOLUCIÓN 4K CON HDR (HIGH DYNAMIC RANGE)

Warner Bros. Home Entertainment. España ha lanzado hoy 15 de junio las seis primeras películas en este formato, Creed: La leyenda de Rocky, En el corazón del mar, Mad Max: Furia en la carretera, San Andrés, La Lego película, y Pan (Viaje a Nunca Jamás),  además les seguirán determinadas películas de nuevos estrenos en cines disponibles el día y en la fecha de su primer estreno para entretenimiento en casa, así como una selección de un catálogo de películas a lo largo del año incluyendo El hombre de acero y Pacific Rim. El Ultra HD Blu-ray Combo Pack incluirá un disco Ultra HD Blu-ray con el largometraje en 4K con HDR, un disco Blu-ray con el largometraje en HD, estás ediciones incluirán  la copia digital de la película.  El precio de esta nueva edición es de 24,95€.

El ultra HD Blu-ray presenta una Resolución 4K – Definición de imagen 4 veces superior al HDR (High Dynamic Range) - colores más brillantes, intensos y realistas. Colores más reales, ofreciendo a los consumidores una experiencia visual en casa como nunca antes se ha visto. Todas las ediciones 4K incluirán tanto audio como subtítulos en castellano.

Para tener una experiencia completa 4K Ultra HD con HDR, se necesitan un televisor 4K Ultra HD con HDR, un reproductor Ultra HD Blu-ray y un cable de alta velocidad HDMI (categoría 2).

CREED: LA LEYENDA DE ROCKY

Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su gran rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

“Creed” cuenta también con Tessa Thompson (“Selma,” “Dear White People”) como Bianca, una compositora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad (“Magnolias de acero”, de Lifetime), que da vida a Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y tres veces campeón de los pesos pesados de la ABA Anthony Bellew, quien encarna al campeón del boxeo “Pretty” Ricky Conlan.

CREED

EN EL CORAZÓN DEL MAR

Ron Howard, ganador del Oscar® (“Una mente maravillosa”), es el director de “En el corazón del mar” la película de aventuras y acción basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

“En el corazón del mar” está protagonizada por Chris Hemsworth (“Los vengadores”, “Rush”) en el papel de Owen Chase, el veterano Primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: cazador de vampiros”) como el inexperto capitán, George Pollard; Cillian Murphy (“El caballero oscuro: la leyenda renace”) como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (“Skyfall”) como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia.

ITHOTS

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Dirigida por el director de cine ganador al Oscar® George Miller (Happy Feet: rompiendo el hielo) y protagonizada por Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace) en el papel principal y la ganadora al Oscar® Charlize Theron (Monster, Prometheus) en el papel de Imperator Furiosa, Mad Max: Furia en la carretera es la cuarta película de la historia épica de la franquicia cinematográfica. Mad Max: Furia en la carretera de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures también está protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) como Nux; Hugh Keays-Byrne (Mad Max,) como Immortan Joe; y Nathan Jones (Conan el bárbaro) como Rictus Erectus. Conocidas conjuntamente como Las Esposas: Zoë Kravitz (Divergente) interpreta el papel de Toast; Riley Keough (Magic Mike) es Capable; Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El lado oscuro de la Luna [Transformers 3]) es Splendid; la supermodelo Abbey Lee es The Dag; y Courtney Eaton es Fragile. También protagonizan la película Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy, y el cantante/compositor/artista iOTA como Coma-Doof Warrior.

Miller ha dirigido Mad Max:Furia en la carretera a partir de un guion escrito por el mismo junto a Brendan McCarthy y Nico Lathouris. Miller ha producido la película con su habitual socio, el productor y nominado al Oscar Doug Mitchell, junto a los productores ejecutivos P.J. Voeten, Iain Smith, Graham Burke y Bruce Berman. .

MAD MAX

LA LEGO PELÍCULA

De la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Lluvia de albóndigas, Infiltrados en clase), llega La LEGO película, una divertidísima película de un don nadie que salva a todo el mundo. La LEGO película está protagoniza por Chris Pratt que pone la voz a Emmet, una minifigura de LEGO, al que erróneamente confunden con el magnífico MasterBuilder, y Will Ferrell como la voz de President Business, también conocido como Lord Business, un tenso director ejecutivo que ha atravesado una mala época equilibrando la dominación del mundo con la micro-gestión de su vida. Entre los actores que han dado voz a los miembros del rebelde equipo de Emmet en esta heroica misión se encuentran Morgan Freeman (Oblivion) como el místico anciano Vitruvius; Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como la dura de pelar Wyldstyle, quien confunde a Emmet con el salvador del mundo y le orienta en su expedición; Will Arnett (The Millers [Serie de TV]) como el misterioso Batman, una minifigura de LEGO con quien Wyldstyle comparte una historia; Nick Offerman (Parks and Recreation [Serie de TV]) como el abrupto y fanfarrón pirata Metal Beard, obsesionado por obtener venganza contra Lord Business; Alison Brie (Community) como la dulce y adorable Unikitty y Charlie Day (Colgados en Filadelfia [Serie de TV]) como Benny, el astronauta desde 1980 hasta…no se sabe muy bien cuándo.

A partir de una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman, Phil Lord y Christopher Miller, La LEGO película ha sido producida por Dan Lin y Roy Lee, con Jill Wilfert, Matthew Ashton, Kathleen Fleming, Allison Abbate, Zareh Nalbandian, Jon Burton, Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Seanne Winslow, Matt Skiena y Bruce Berman como productores ejecutivos, y John Powers Middleton en calidad de co-productor.

LEGO

PAN (VIAJE A NUNCA JAMÁS)

Del director Joe Wright (Expiación, más allá de la pasión, Orgullo y prejuicio) llega Pan (Viaje a Nunca Jamás), una película de acción que presenta una aventura totalmente original sobre los comienzos de los adorados personajes creados por J.M. Barrie. La película está protagonizada por el nominado al Oscar® Hugh Jackman (Los miserables) como Barba Negra; Garrett Hedlund (A propósito de Llewyn Davis) como James Hook; la nominada al Oscar Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como Tiger Lily; el debutante Levi Miller como Peter; y Amanda Seyfried (Los miserables) en el papel de Mary. Wright ha dirigido Pan (Viaje a Nunca Jamás) a partir de un guion escrito por Jason Fuchs. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el nominado al Oscar Paul Webster (Expiación, más allá de la pasión) han producido la película junto al productor ejecutivo Tim Lewis.

PAN

SAN ANDRÉS

San Andrés reúne a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y el prodcutor Beau Flynn, tras su colaboración en el éxito mundial Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa. La película también está protagonizada por Carla Gugino (Noche en el museo, Entourage [El séquito]), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos, True Detective [Serie de TV]), Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos y Silver Surfer), Archie Panjabi (The Good Wife [Serie de TV]), Hugo Johnstone-Burt (la serie de televisión australiana Home and Away [Serie de TV]), Art Parkinson (Juego de tronos [Serie de TV]) y el nominado al Oscar® Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar).

San Andrés es una presentación de New Line Cinema en colaboración con Roadshow Pictures. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Toby Emmerich, Rob Cowan, Tripp Vinson and Bruce Berman han sido los productores ejecutivos de San Andrés, que se ha grabado in situ en la Costa de Oro y Brisbane, Queensland, Australia y en Los Ángeles y San Francisco. El guion es de Carlton Cuse y la historia de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

San Andrés

← Entrada anterior Entrada siguiente →