Back to Top

Liam Neeson y Jaume Collet-Serra en Madrid

Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra presentarán en Madrid "Una noche para sobrevivir"

Liam Neeson visitará la capital madrileña durante los días 24 y 25 de marzo para promocionar su última película : “Una noche para sobrevivir”, un thriller lleno de acción que llega a las pantallas de España el próximo 17 de abril.

El actor nominado al Oscar® presentará la película con el director de la misma, el realizador catalán Jaume Collet-Serra, en lo que supone ya la tercera colaboración entre actor y director tras Sin identidad y Non-stop.

Durante los días 24 y 25 de marzo Neeson y Collet-Serra estarán presentes en diferentes actividades de prensa, previamente concertadas, incluyendo la premiere que se celebrará en los cines Kinepolis la noche del martes 24 y un photocall que tendrá lugar esa mañana. Además Jaume Collet-Serra estará presente en Barcelona el 25 y el 26 de marzo en varias acciones de prensa de las que comunicaremos más detalles más adelante.

De la mano de Warner Bros. Pictures viene el thriller de acción “Una noche para sobrevivir,” protagonizado por el nominado al Oscar® Liam Neeson (“La lista de Schindler”, “Non-Stop (Sin escalas)”), Joel Kinnaman (“Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Vincent D’Onofrio (“El juez”) y el nominado al Oscar®  Ed Harris (“Pollock: La vida de un creador”, “Las horas”); bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (“Non-Stop (Sin escalas)”).

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía (D’Onofrio) que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

 Una noche para sobrevivir se estrena en cines en España el 17 de abril de 2015

← Entrada anterior Entrada siguiente →