Back to Top

Los protagonistas de 'La Isla Mínima' presentan su película en FNAC

Forum FNAC: Presentación de “LA ISLA MÍNIMA” con Alberto Rodríguez, Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo Y Nerea Barros   

El director de cine Alberto Rodríguez, y los actores Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo y Nerea Barros presentarán el BLU-RAY/DVD de “LA ISLA MÍNIMA” y firmarán ejemplares de la película en FNAC Callao de Madrid el viernes 23 de enero

 

Madrid. 15 de enero- El viernes 23 de enero de 2015, a las 19.30h en el Fórum de FNAC Callao Madrid, ALBERTO RODRÍGUEZ, y los actores, JAVIER GUTIÉRREZ, RAÚL ARÉVALO Y NEREA BARROS presentarán la edición en Blu-Ray/DVD de LA ISLA MÍNIMA, que se lanza a la venta el mismo 23 de enero en formato todo en uno Blu-ray+DVD.

El encuentro comenzará con el visionado del “making of” que forma parte de los extras de la edición de video, y seguirá con un coloquio con el director y los actores en el mismo Fórum moderado por el productor ejecutivo de la película, José Antonio Félez. Para finalizar, todas aquellas personas que compren la película, conseguirán su edición firmada por el director y los actores.

Fecha y Lugar: viernes 23 de enero en FNAC Callao Madrid (Plaza Callao Madrid).

Comienzo fórum: 19:30pm

Aprovechamos para comunicaros que la banda sonora original de la película, obra del músico Julio de la Rosa, ya está disponible en CD y en las principales plataformas digitales:  iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, y Google. "La isla mínima" supone una nueva colaboración entre el músico y el director Alberto Rodríguez y le ha reportado a Julio de la Rosa las candidaturas a  los premios ASECAM; premios Feroz,  premios CEC y Premios Goya 2015 en la categoría de Mejor Música original.

La película se estrenó el pasado viernes 26 de septiembre tras su paso por el Festival de San Sebastián donde logró varios premios: Concha de Plata al mejor actor, para Javier Gutiérrez y Mejor fotografía de Alex Catalán en el palmarés de sección oficial. También se alzó con el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película, otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). Recientemente, La isla mínima recibió el Premio al Mejor Largometraje Español de Ficción y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina, dotado por la Fundación AISGE para Javier Gutiérrez , en la XX Edición del Premio Cinematográfico José María Forqué. La película, además lidera las nominaciones de los Premios Asecan del Cine Andaluz (10 nominaciones), los Premios Feroz (10 nominaciones) y los Premios Goya (17 nominaciones). Desde su estreno en cines La isla mínima ha llevado a los cines a más de 1 millón de espectadores.

LA ISLA MÍNIMA es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures International España.

  premios Goya premios Goya 2
← Entrada anterior Entrada siguiente →