Back to Top

Los villanos de “Mad Max: Furia en la Carretera” huyen de Madrid

Los villanos de “Mad Max: Furia en la Carretera” huyen de Madrid

Mad Max regresa a las pantallas de nuestro país muy pronto. George Miller, el director ganador de un Oscar y creador del mítico personaje en las tres anteriores películas, estrena “MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA” el próximo viernes 15 de Mayo.

Ante su vuelta, los villanos de la película han decidido huir de la ciudad.

Por eso, desde hoy 12 de Mayo y hasta el próximo día 15, aquellas personas que se encuentren a alguno de estos personajes haciendo autostop por las calles de Madrid y se hagan un selfie con uno de ellos y lo compartan en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MadMaxVuelve, entrarán en el sorteo de un viaje a Australia para vivir una experiencia única al más puro estilo Mad Max.

Los que no puedan ir en busca de estos personajes, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos packs de merchandising publicando un comentario con el hashtag #MadMaxVuelve.

Para consultar la ubicación de los personajes y la mecánica y bases legales del concurso: www.madmaxvuelve.com

Sinopsis. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de  una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Mad Max: Furia en la carretera se estrena en España el 15 de Mayo del 2015

El tráiler está disponible en nuestra página de Youtube

Materiales de prensa disponibles en:

http://mediapass.warnerbros.com

 www.madmaxfuriaenlacarretera.com

← Entrada anterior Entrada siguiente →