Back to Top

Madrid participa en el 'DC Comics Super Hero World Record Event'

Concentración de Super Héroes de DC Comics el 18 de abril en el Parque Warner Madrid para establecer un nuevo Récord Guinness Mundial

Marzo 2015.- Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) han unido sus fuerzas para conseguir un superobjetivo: reunir al mayor número de personas disfrazadas de los Super Héroes de DC Comics y establecer un nuevo Récord Guinness Mundial. La cita será el próximo 18 de abril y a este gran reto se han unido doce ciudades  de todo el mundo, entre ellas Madrid, que no quieren perderse el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’. Queensland, en Australia, se encargará de inaugurar el evento con una celebración en el parque temático Movie World Australia, y lo cerrará la ciudad de Los Angeles, EEUU, con una fiesta en Hollywood & Highland.

El desafío 'DC Comics Super Hero World Record Event' se desarrollará a lo largo de las 24 horas del día 18 de abril en las siguientes ciudades:

- Birmingham, Reino Unido

- Cardiff, Reino Unido

- Kaohsiung, Taiwán

- Londres, Reino Unido

- Los Angeles, CA, EE.UU

- Madrid, España

- Manila, Filipinas

- Ciudad de México, México

- Queensland, Australia

- Roma, Italia

- Sao Paulo, Brasil

- Warrington, Reino Unido

Están invitados a participar personas de todas las edades, familias, grupos de amigos y seguidores que quieran divertirse disfrazándose con trajes, capas, escudos o máscaras de los Super Héroes del universo DC Comics, como los legendarios Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Arrow, entre otros muchos. Como único requisito se exige que los disfraces, hechos en casa o bien comprados, tienen que identificar claramente al superhéroe elegido y ser lo más fiel posible a su traje original.

El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

¡Todos los amigos de los Super Héroes de DC Comics que quieran participar en esta emocionante jornada serán bienvenidos!..... Y los que lleguen a las 9,00h ¡conseguirán entradas al Parque Warner con un 50 % de descuento!  ¡No te lo pierdas y únete a nosotros!

Te esperamos en Madrid:

Día:       18 de abril 2015

Hora:     9:00H.

Lugar:     Parque Warner Madrid  / Área Explanada Entrada

Ctra. M-301 Km. 15,500    /   28330 San Martín de la Vega- Madrid

Más información: https://www.facebook.com/events/819816448105069/

super-hero-world-record

Warner Bros. Consumer Products es una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, líder mundial en el sector de licencias y merchandising. www.warnerbros.es TM & © Warner Bros. Entertainment Inc.
← Entrada anterior Entrada siguiente →