Back to Top

¡Nuevos stickers de Animales Fantásticos en Twitter

La magia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se cuela en Twitter con los nuevos #Stickers de la película

Hoy 5 de septiembre, tenemos el placer de anunciaros que la película “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS” contará con sus propios Twitter Stickers. Desde el día 5 de septiembre y hasta el 11 de septiembre, ambos incluidos, los usuarios de la red social Twitter podrán personalizar sus fotografías utilizando cualquiera de las 4 imágenes disponibles como Twitter Stickers: la bufanda, la varita, la chaqueta o la maleta de Newt Scamander, el experto en zoología mágica protagonista de “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS”. Podéis encontrar una imagen de los Twitter Stickers en el link que se adjunta más adelante.

Además, como las #Stickers funcionan como un hashtag visual, todas las fotos que incluyan  las stickers de la película estarán conectadas, y serán fáciles de descubrir y seguir para todos los amantes del mundo de la magia que pulsen esa Sticker.

SINOPSIS

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Animales fantásticos y donde encontrarlos se estrena en cines el día 18 de noviembre
← Entrada anterior Entrada siguiente →