Back to Top

‘Palmeras en la nieve’ lanza ‘La carta de amor más larga del mundo’

‘Palmeras en la nieve’ lanza  ‘La carta de amor más larga del mundo’

Todos los que participen con sus mensajes de amor en esta acción digital podrán ganar un viaje a Gran Canaria, entre otros premios

Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizan “Palmeras en la nieve”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Luz Gabás. Con motivo de su estreno el próximo 25 de diciembre, nace “La carta de amor más larga del mundo”, una acción digital en la que los internautas pueden aportar sus mensajes de amor a través de un site y, a la vez, entrar en el sorteo de magníficos premios: un viaje de una semana a Gran Canaria para conocer los escenarios donde se filmó la película gracias a Gran Canaria Film Commission; 3 estancias de dos noches para dos personas en el Pirineo de Huesca cortesía de Tu Huesca y 10 ejemplares del libro que inspiró el largometraje cedidos por Editorial Planeta.

Porque el amor puede recorrer cualquier distancia, el objetivo de este concurso es crear entre todos una carta de amor tan larga que reduzca el camino que separa Benasque y Malabo, las dos ciudades en las que se localiza el argumento de “Palmeras en la nieve”. Para ello, los participantes podrán enviar sus mensajes de amor, que pueden ir dedicados a alguien en concreto, a través de la web www.cartapalmerasenlanieve.com. Además, podrán disfrutar de contenidos relativos a la película que se irán desbloqueando a lo largo de la acción. Todos aquellos que participen antes del próximo 8 de enero entrarán en el sorteo de los premios.

El argumento de “Palmeras en la nieve” nace del descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años que empuja a a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente. Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

Acerca de la película. “Palmeras en la nieve” es una película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa. Está producida por Atresmedia Cine junto a Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Canal+ y CosmopolitanTV y con la colaboración de Warner Bros Pictures España que también distribuirá la película.

El estreno de “Palmeras en la nieve” en salas de toda España tendrá lugar el 25 de diciembre de 2015.

← Entrada anterior Entrada siguiente →