Back to Top

Premiere en Madrid de "3 Bodas de Más" Jueves 21 de noviembre

Premiere en Madrid de "3 Bodas de Más" Jueves 21 de noviembre

La premiere madrileña de "3 BODAS DE MÁS" tendrá lugar hoy jueves 21 de octubre a las 22h en el marco de la tercera edición de la Madrid Premiere Week, organizada por Atresmedia Cine, y contará con la asistencia del director Javier Ruiz Caldera y los actores Inma Cuesta, Martiño Rivas, Berto Romero, Paco León, Laura Sánchez, Rossy de Palma, María Botto, Bárbara Santacruz y Octavi Pujades.

Tras inaugurar con una gran ovación el reciente Festival de Cine Europeo de Sevilla y Festival de Venecia, "3 BODAS DE MÁS" llegará a los cines el próximo 5 de diciembre.

  "3 BODAS DE MÁS", tercera comedia del director Javier Ruiz Caldera tras Spanish movie y Promoción fantasma, bebe de la última comedia americana y del nuevo tipo de humor indie que se hace en España para contar las peripecias de una soltera a la que tres de sus exnovios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes. Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, cuenta con las interpretaciones protagonistas de Inma Cuesta y los actores Martiño Rivas y Quim Gutiérrez junto con Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez, Bárbara Santacruz y Octavi Pujades. Además, para poner la guinda a la esta comedia gamberra, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

La película, que ya ha sido calificada por algunos como “la comedia española del año”, causó una gran impresión tanto a la crítica como al público en el pasado Festival de Venecia, donde clausuró la sección paralela "Venice Days".

 Sinopsis

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

 "3 BODAS DE MÁS" es una producción de Apaches Entertainment (Lo Imposible), Think Studio (Promoción fantasma, Spanish movie), Ciskul (Promoción fantasma, Spanish movie) y Atresmedia Cine (Tengo ganas de ti, Fuga de cerebros) en asociación con Warner Bros Ent y con la participación de Canal Plus y ONO.

Entrada siguiente →