Back to Top

Presentación de la edición en Dvd Y BluRay de “3 Bodas de más” en el festival de Cine de Málaga con la presencia de Javier Ruiz Caldera Y Martiño Rivas.

Presentación de la edición en Dvd Y BluRay de “3 Bodas de más” en el festival de Cine de Málaga con la presencia de Javier Ruiz Caldera Y Martiño Rivas

El próximo jueves 27 de marzo a las 11 de la mañana la carpa Fnac acogerá la presentación del lanzamiento en video de la exitosa comedia, “3 bodas de más”. En el evento estarán presentes el director, Javier Ruiz Caldera, y el actor, Martiño Rivas. El director y el protagonista de la película mantendrán un coloquio con público y prensa en el que, además, los fans podrán llevarse firmada la carátula del pack del lanzamiento.

Los 10 primeros en llegar conseguirán un pack de regalos exclusivos de la película.

El pack todo en 1, que contiene copia en dvd y en blu-ray , de 3 BODAS DE MÁS saldrá a la venta el próximo 1 de abril.

“3 bodas de más” la comedia más exitosa del 2013, logrando el respaldo de crítica y público. En la pasada edición de 2013 del Festival de Málaga de Cine Español Javier Ruiz Caldera e Inma Cuesta presentaron un adelanto del largometraje. Ahora el director regresa junto con Martiño Rivas al mismo escenario para presentar la película en formato dvd y blu-ray.

image004

Sinopsis

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

3 BODAS DE MÁS es una producción de Apaches Entertainment (Lo Imposible, Intruders), Think Studio (Promoción fantasma, Spanish movie), Ciskul (Promoción fantasma, Spanish movie) y Atresmedia Cine (Tengo ganas de ti, Fuga de cerebros) con la colaboración Warner Bros. Pictures España y con la participación de Antena3 TV, La Sexta, Canal Plus y ONO y la colaboración del ICAA.

← Entrada anterior Entrada siguiente →