Back to Top

Presentación de "La Gran Familia Española" con Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Patrick Criado y Sandra Martin

Presentación de "La Gran Familia Española" con Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Patrick Criado y Sandra Martin

El director de cine DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, y los actores QUIM GUTIERREZ, ROBERTO ÁLAMO, PATRICK CRIADO y SANDRA MARTÍN presentarán el BLU-RAY/DVD de “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, y firmarán ejemplares de la película en FNAC Callao de Madrid de próximo viernes 7 de febrero.

El próximo viernes 7 de febrero de 2014, a las 19.00h en el Fórum de FNAC Callao Madrid, DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, y los actores QUIM GUTIERREZ, ROBERTO ÁLAMO, PATRICK CRIADO y SANDRA MARTÍN presentarán la edición en Blu-Ray/DVD de LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, que se lanza a la venta el 6 de Febrero en formato todo en uno Blu-ray+DVD. El encuentro comenzará con el visionado del “making of” que forma parte de los extras de la edición de video, y seguirá con un coloquio con el director y los actores en el mismo Fórum. Para finalizar, todas aquellas personas que compren la película, conseguirán su edición firmada por el director y los actores.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, es la película más nominada de este año a los Premios Goya 2014, con 11 nominaciones incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor de Reparto (Antonio de la Torre y Roberto Álamo) y Mejor Actor Revelación (Patrick Criado).

SINOPSIS:

"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y  Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria.

La Gran Familia transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.

La gran familia española

← Entrada anterior Entrada siguiente →