Back to Top

Prórroga Exposición Universo DC Cómics

Prórroga Exposición Universo DC Cómics

Más de 20.000 visitantes desde su apertura el 24 de marzo

El Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez acoge desde el 24 del pasado mes de marzo una exposición DC Comics sin precedentes en nuestro país, y ahora se prorroga hasta el 1 de mayo debido al gran éxito que ha tenido: más de 20.000 visitantes desde su apertura.

La exposición recoge más de 80 años de historia repasando su influencia en todos los ámbitos de la cultura  incluyendo pequeña y gran pantalla, videojuegos y merchandising; convirtiendo el evento en una experiencia única.

Cuenta con más de 150 originales, siendo así una de las mayores exposiciones de DC Comics a nivel mundial y la mayor en España.

El público podrá seguir accediendo a piezas originales, material audiovisual inédito, trajes originales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, talleres, figuras de coleccionistas, una maqueta a escala 1:6 de la ciudad de Gotham, ilustraciones exclusivas y mucho más hasta el domingo día 1 de mayo.

El precio para acceder a la exposición es de 2€ por entrada individual y de 5€ para grupos de 4.

Más información en  www.universodccomicsmadrid.com

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia".  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

← Entrada anterior Entrada siguiente →