Back to Top

Únete al Club Warner y podrás conocer a tus actores favoritos

Gracias al Club Warner Laura R. pudo conocer a Hugo Silva y Michelle Jenner

Por ser del Club Warner podrás conocer a tus actores favoritos y pasar un día de rodaje con ellos.

Hace unos días os ofrecimos la posiblidad de asistir al rodaje de 'Tenemos Que Hablar', la última película dirigida por David Serrano y que cuenta como protagonistas con Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

La ganadora del concurso fue Laura Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de pasar un día con parte del elenco de 'Tenemos que hablar'.

Recuerda que registrarte en el Club Warner es completamente gratuito, y así podrás optar a conseguir visitas a rodajes, merchandising de tus películas favoritas o entradas para preestrenos, además de otras muchas sorpresas. ¿A qué esperas? Puedes registrarte pinchando aquí.

Os dejamos un texto que nos ha enviado la propia Laura. ¡Enhorabuena!

El día 15 de Julio gracias al concurso que organizó Warner, pudimos disfrutar del rodaje de la película "Tenemos que hablar" que se estrenará en Marzo de 2016. Nos gustó mucho la experiencia, y nos dimos cuenta del tremendo trabajo y la cantidad de gente que hay detrás de una película. Fue muy curioso ver todos los detalles.

Cuando veamos la escena en el cine nos acordaremos de que estábamos ahí y será un momentazo! :)

Los actores fueron muy simpáticos con nosotras, sobre todo Hugo Silva y Michelle Jenner. No dejaban de sonreir y se notaba mucha química entre ellos.

Al director David Serrano se le veía muy ilusionado con el proyecto asi que le deseamos mucha suerte.

Y mil gracias a Warner por realizar estos concursos, darnos esta oportunidad y tratarnos tan bien. Pasamos un día genial!

Un saludo.

← Entrada anterior Entrada siguiente →