Back to Top

¡“Relatos Salvajes” hace saltar la taquilla argentina por los aires y consigue un record histórico en su estreno!

¡“Relatos Salvajes” hace saltar la taquilla argentina por los aires y consigue un record histórico en su estreno!

 

La película “Relatos Salvajes” de Damian Szifron, una coproducción hispano-argentina de El Deseo, alcanza los 445.542 espectadores en su fin de semana de estreno en Argentina, situándose como el mejor estreno de un film argentino en la historia del país.  Esa cifra de espectadores, a falta de contabilizar todas las entradas, sitúa la taquilla de “Relatos Salvajes” en un 61% aproximado de la taquilla global del fin de semana.

La película recibió este mismo fin de semana el Premio del Público en el 20º Festival de Cine de Sarajevo.

Relatos Salvajes

Tras su aclamado paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes 2014, donde levantó críticas entusiastas de la prensa internacional, se estrenará en España el 17 de octubre de 2014 de la mano de Warner Bros PicturesInternational Spain.

 “RELATOS SALVAJES” ha sido seleccionada asimismo por el Festival Internacional de Cine de Toronto y se proyectará en la sección “Perlas” del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

  SINOPSIS

 La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.

Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

 

HAN DICHO

“Perversamente divertida” (Variety)

“Magnífica” (The Guardian)

“Una comedia lograda que apunta alto y lo consigue” (Screen International)

“Hilarante” (The Hollywood Reporter)

TRAILER

← Entrada anterior Entrada siguiente →