Back to Top

Se busca a Magic Mike

Se busca a Magic Mike

10 finalistas competirán por el título  este jueves 9 de julio en la gala que tendrá lugar en la Sala Moss de Madrid

Magic Mike XXL llega a las pantallas el próximo 10 de Julio y busca al mejor bailarín

El jurado, compuesto por Tony Aguilar, Quique Jiménez “Torito” y Lola González seleccionará al ganador en la gran final

El título de Magic Mike XXL se decidirá entre los 10 finalistas elegidos por el jurado entre todos los aspirantes que participaron en el concurso hasta el pasado viernes 3 de Julio. Los vídeos presentados por los finalistas están disponibles en la web www.sebuscamagicmike.com

Con motivo del estreno de  Magic Mike XXL Warner Bros. Pictures  ha puesto en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país, un candidato que deberá poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película. Será galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

El jurado, compuesto por Tony Aguilar, locutor de radio, DJ y presentador de programas musicales; Quique Jiménez “Torito”, showman y presentador de televisión; y Lola González, coreógrafa de los principales talent shows de baile de nuestro país; seleccionará al ganador el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid (C/ Atocha, 125). La gala estará presentada por Berta Collado.

← Entrada anterior Entrada siguiente →