Back to Top

Se busca Magic Mike

Magic Mike XXL llega a las pantallas el próximo 10 de Julio y busca al mejor bailarín de nuestro país

Con motivo del estreno de  “Magic Mike XXL” Warner Bros. Pictures  pone en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país. Un candidato que deberá poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película y que será galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

Para ello ya está activa la web: www.sebuscamagicmike.com , en la que los aspirantes podrán inscribirse desde hoy y hasta el hasta el 1 de Julio subiendo un video en el que puedan demostrar su habilidades  como bailarines al más puro estilo de los protagonistas de la película. Más información en www.sebuscaamagicmike.com

Un jurado compuesto por celebridades del mundo del entretenimiento, seleccionará los finalistas que participarán en la gran gala final que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid (c\Calle Atocha, 125) y que será presentada por Berta Collado.

INFORMACIÓN DE FECHAS:

22 de junio: Activación de la web. Comienzo proceso inscripciones.

1 de Julio: Último día para recibir inscripciones.

3 de Julio: Comunicación de finalistas.

9 Julio: Final y selección del ganador.

Magic Mike XXL se estrena en cines en España el 10 de Julio de 2015

← Entrada anterior Entrada siguiente →