Back to Top

Sobrevive a cualquier noche de fiesta con los consejos de Mejor... Solteras

Sobrevive a cualquier noche de fiesta con los consejos de Mejor... Solteras

En Mejor… Solteras, Robin (Rebel Wilson), una fiestera experta de Nueva York, enseña a la recién llegada Alice (Dakota Johnson) cómo disfrutar de su soltería saliendo de fiesta, bebiendo y teniendo rollos de una noche. Para ayudaros a ti y a tus compañeros de fiesta a sobrevivir a cualquier noche de diversión, por larga que sea, hemos recopilado algunos de los consejos Postparty de Mejor… Solteras.  

CONSEJO POSTPARTY 1: HIDRATARSE

Bebe agua como si acabaras de correr un maratón. Aunque parezca mentira, todas las copas de ayer lo único que han hecho es darte sed. ezgif.com-optimize  

CONSEJO POSTPARTY 2: MANTENER LAS APARIENCIAS

Las gafas de sol son tus nuevas amigas. Con ellas pareces más interesante, estás más sexy, y sobre todo, nadie puede ver tus enormes ojeras. ezgif.com-optimize (2)  

CONSEJO POSTPARTY 3: SALIR DIGNAMENTE

Tu ligue insiste en que te quedes a desayunar, te pide tu número para veros otra vez… ¡y tú solo estas deseando marcharte y seguir con tu vida!<br(>ezgif.com-optimize (3) Si quieres saber más, tenéis una cita en cines a partir de hoy día 12 de febrero, con el estreno de Mejor… Solteras.
← Entrada anterior Entrada siguiente →