Back to Top

Termina el rodaje de "Tenemos que hablar", la nueva comedia de David Serrano

Termina el rodaje de "Tenemos que hablar", la nueva comedia de David Serrano

El rodaje de “Tenemos que hablar”, la nueva comedia dirigida por David Serrano y producida por Atípica films y Atresmedia Cine, ha llegado a su fin después de siete semanas.

Os dejamos nuevas fotos del último día de rodaje y del equipo artístico protagonista: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan a Jorge y Nuria, los protagonistas de esta divertidísima historia. Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, junto a Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto.

Con guión de Diego San José (8 Apellidos Vascos, No Controles, Pagafantas) y del propio David Serrano, el filme busca que el espectador se divierta.

En palabras de su director: “para hacer una comedia hay que ser muy serios, cuanto más serio se es durante el proceso de escritura y de rodaje, más divertido es el resultado. En realidad lo que más hace reír al público es el sufrimiento de los personajes, sus histerias. Con esta comedia persigo que el espectador se divierta, no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada“.

Tenemos que hablar” es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos  disparatados.

David Serrano, guionista de El otro lado de la cama, director de Días de fútbol (éxito que recaudó más de 12 millones de euros), o autor de musicales como Hoy no me puedo levantar o Más de cien mentiras, ha estado centrado en los últimos tiempos en la dirección teatral.  Suyas son las adaptaciones teatrales de La Venus de las Pieles, protagonizada por Clara Lago y Diego Martín; Lluvia Constante, con Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta, o Buena Gente, protagonizada por Verónica Forqué y que es una adaptación del premio Pulitzer David Linsay-Abaire.

Tenemos que hablar” es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.

← Entrada anterior Entrada siguiente →