Back to Top

The Big Bang Theory: exposición en Fnac Triangle

The Big Bang Theory: exposición en Fnac Triangle

Organizada en colaboración con Warner Bros y coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, Fnac Triangle acoge esta muestra nunca expuesta en España e inspirada por la exitosa serie emitida por Neox.

Pudo verse por primera vez en la última edición del Comic-Con de San Diego (California, EE.UU.) bajo el nombre ‘The Big Bang Theory Artist Series’, homenajeando así a la serie con la participación de 50 obras de artistas internacionales y emergentes.

La exposición podrá verse hasta el 31 de mayo en el fórum de Fnac Triangle (Barcelona) y durante el mes de octubre en Fnac Callao (Madrid).

Más info: http://www.clubcultura.com/the-big-bang-theory-la-exposicion

 Compuesta por  20 piezas realizadas por un selecto grupo de reconocidos artistas internacionales y artistas emergentes, los autores reinterpretan situaciones, escenas y personajes con diferentes técnicas que van desde el óleo al punto de cruz.

A la exposición, y desde el 23 de mayo, se sumarán tres obras más elegidas por un jurado formado por Atresmedia, Warner y Fnac. Estas estarán extraídas del concurso puesto en marcha por Neox, donde se invitaba a participar a todos los seguidores de la serie que crearan una obra inspirada en la misma, en sus personajes, argumentos, escenas o frases favoritas. SOBRE THE BIG BANG THEORY La serie se centra en la vida de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio pero socialmente bastante perdidos. Penny (Kaley Cuoco) es su vecina de enfrente. Camarera y aspirante a actriz es plenamente consciente de que no es tan lista como sus vecinos, pero se ha puesto como objetivo enseñarles un par de cosas acerca de la vida.

ACERCA DE FNAC Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, cuenta con 155 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible, tanto de la programación, como del consumo cultural en España. Fnac tiene 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

www.bigbangexpo.com

← Entrada anterior Entrada siguiente →