Back to Top

Tom Cruise y Emily Blunt: tres premieres en tres paises en un solo día

Tom Cruise y Emily Blunt: tres premieres en tres paises en un solo día

Las estrellas correrán contra el tiempo para asistir en el mismo día a su cita con los fans en Londres, París y Nueva York en una gira sin precedentes.

El 28 de mayo, los protagonistas de “Al filo del mañana” participarán en un impresionante acontecimiento mundial. Por primera vez, tendrán lugar tres premieres en tres diferentes países el mismo día, y Tom Cruise y Emily Blunt correrán hacia la alfombra roja de los tres lugares antes de que se les agote el tiempo. En “Al filo del mañana”, el personaje de Cruise revive los acontecimientos de un día una y otra vez en una batalla épica para salvar el mundo. La historia comienza cuando llega a Londres, haciendo que la ciudad sea el lugar perfecto para inaugurar este acontecimiento mundial que tendrá el siguiente horario: (Todas las horas son locales) ·7:00 de la mañana, comienza el estreno en la alfombra roja de Londres. La proyección tendrá lugar a las 9:00 de la mañana. La película lleva a ambos personajes a Francia, donde se enfrentan a un ejército imbatible de invasores alienígenas. · 2:00 de la tarde, alfombra roja en París. Proyección a las 4:00 de la tarde. El último estreno llevará a los actores de vuelta a EE.UU. · 10:00 de la noche, alfombra roja en Nueva York, con la última proyección del día, al filo del mañana, a las 11:59 de la noche.

Entre las ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Un contingente de periodistas viajará a cada estreno, cubriendo los acontecimientos a medida que vayan pasando. Habrá comunicaciones en vivo de cada uno de estos acontecimientos. Los fans pueden estar en contacto con ellos en las redes sociales utilizando #EOTLive.

Los nominados al Oscar® Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures “Al filo del mañana”, bajo la dirección de Doug Liman.

La acción épica de “Al filo del mañana” se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena ha llegado a la tierra en una invasión inclemente, a la cual no puede derrotar ningún ejército del mundo.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate y se le asigna una misión suicida. Muerto a los pocos minutos de entrar en combate, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otro vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la guerrera de las Fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El reparto internacional incluye también a Bill Paxton, Brendan Gleeson, Noah Taylor, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Franz Drameh, Masayoshi Haneda y Tony Way.

Liman ha dirigido “Al filo del mañana” a partir de un guión de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth & John-Henry Butterworth, basado en la novela titulada All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff es el productor, junto con Tom Lassally, Jeffrey Silver, Gregory Jacobs y Jason Hoffs. Los productores ejecutivos son Doug Liman, David Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara y Bruce Berman, con Tim Lewis y Kim Winther como coproductores.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, con la producción de 3 Arts, en asociación con Viz Productions, una película de Doug Liman, “Al filo del mañana”. La película será distribuida en 2D y 3D en salas seleccionadas y en IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, y en determinados territorios por Village Roadshow.

image002

Al filo del mañana se estrena en España el 30 de Mayo del 2014.

www.alfilodelmañana.com

← Entrada anterior Entrada siguiente →