Back to Top

Una máquina de vending para osos

Una máquina de vending para osos

Con motivo de la llegada de Paddington a los cines el 6 de enero, hemos preparado una actividad muy especial que sorprenderá y divertirá a los niños que se acerquen al centro comercial La Vaguada, los días 3 y 4 de enero, de 12 a 14 h o de 18 a 20 h; o a Dreams Palacio de Hielo, los días 9, 10 y 11 de enero de 17 a 20 h. Allí los niños se encontrarán una máquina vending muy especial a través de la cual nuestro protagonista les animará a hablar en su  lengua materna. El osito Paddington valorará su nivel de pronunciación pero, sea cual sea, todos los niños que lo intenten serán  recompensados con un libro de actividades de la película. La cuestión es: ¿cuál es el idioma original de Paddington? Sabiendo que es un oso, se puede suponer, pero para comprobarlo nada mejor que visitar la máquina vending de Paddington y, por supuesto, disfrutar de la película: en cines desde el 6 de enero.

BIENVENIDO-PADDINGTON-1 BIENVENIDO-PADDINGTON-2

Sinopsis. Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Paddington se estrena en España el próximo 6 de enero del 2015.                                           

El tráiler también está ya disponible en nuestra página de Youtube.

Coincidiendo con el estreno de la película en España, la editorial Noguer relanza el clásico Un oso llamado Paddington y publica un nuevo título, Nuevas aventuras de Paddington.

pad2pad3   http://lovewall.visitbritain.com/en/1019/Paddington VisitLondon.com/Paddington
← Entrada anterior Entrada siguiente →