Back to Top

Una vez más Warner Bros Televisión vuelve a arrasar en los screenings de Los Ángeles

Una vez más Warner Bros Televisión vuelve a arrasar en los screenings de Los Ángeles

La semana pasada tuvieron lugar los L.A. Screenings, en los que los estudios de Hollywood presentan las nuevas producciones televisivas a los clientes internacionales.

Un año más, y ya van ocho consecutivos, Warner Bros Televisión ha presentado el más potente y variado producto de entre todas las majors , siendo el estudio que más series ha producido para las networks americanas, y el único que tiene al menos una serie en todas las cadenas.

Continúa así con su liderazgo dentro del mercado televisivo gracias también a las renovaciones de series ya existentes (entre las que destacan Arrow, El Mentalista, Vampire Diaries, Person of Interest, Big Bang Theory y Two And A Half Men entre otras).

Este año 2014 contaremos con ocho dramas de gran calidad y cinco comedias muy divertidas que ocuparán la mayor parte de la parrilla televisiva americana.

Entre los dramas destacan:

GOTHAM (FOX)

Nueva serie ambientada en el universo de Batman que gira en torno a James Gordon, el futuro jefe de policía de la ciudad de Gotham, qué espera restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuándo él era niño.
image014

STALKER (CBS )

Este thriller psicológico se centra en la investigación que llevan a cabo un par de detectives de casos de acosadores en Los Angeles. Ellos forman parte de la división TAU (una unidad de élite que se encarga de los casos de amenazas en la ciudad).
image015

FOREVER (ABC)

En la serie el Dr Henry Morgan, es uno de los mejores forenses de Nueva York, que se dedica al estudio de los muertos por una buena razón. Es inmortal. Junto a un detective de la policía y su amigo Abe (el único que conoce su secreto), investigarán numerosos casos de asesinatos.
image016

THE FLASH (CW )

La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, al que su vida le cambió para siempre cuando solo tenía 11 años y su madre fue asesinada en un terrorífico incidente y su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan.
image017

THE MYSTERIES OF LAURA (NBC )

Serie basada en la producción de Boomerang TV, ‘Los misterios de Laura’. Laura es una detective de homicidios poco convencional que hace malabares entre su vida profesional llena de crímenes de perfil alto y su vida personal con su incómodo ex marido y sus dos inaguantables hijos.
image018

CONSTANTINE (NBC)

John Constantine es un mago/detective de lo sobrenatural cínico y deslenguado que se rebela contra las fuerzas de la oscuridad . Un irreverente, de la clase trabajadora, estafador y experto oculto, él es un exorcista experimentado con una extensa lista de contactos sobrenaturales.
image019

IZOMBIE (CW )

La serie gira en torno al personaje de Olivia, un médico residente de 25 años de edad con una vida perfecta ... hasta que se convierte en un zombi…y queda atrapada en algún lugar entre los vivos y los muertos.
image020

Entre las comedias:

A to Z (NBC)

Citas y destino se entrelazan en esta divertida comedia de NBC, protagonizada por Ben Feldman (Mad Men) y Cristin Milioti ( Cómo conocí a vuestra madre ) que tiene una visión integral de las relaciones amorosas.
image021

BUZZY´s (TBS)

Una divertida comedia que gira alrededor de un grupo de chicos de instituto que se mueven en círculos sociales diferentes, pero que trabajan juntos en la barbería que da nombre a la serie. Será emitida en TBS en USA.
image022

ONE BIG HAPPY (NBC)

La trama se centrará en una lesbiana llamada Lizzy que se queda embarazada mientras su mejor amigo hetero, Luke, conoce y se casa con el amor de su vida.
image023

SELFIE (ABC)

Eliza Dooley es una narcisista obsesionada con los medios de comunicación social que , después de darse cuenta de que su vida está sólo llena de relaciones superficiales , solicita la ayuda de expertos de su empresa de marketing.
image024

Para que todos podáis disfrutar de estas magníficas series haremos un visionado en nuestra sala de cine muy pronto. No os lo perdáis!

← Entrada anterior Entrada siguiente →