Back to Top

Varias estrellas de cine se suman al elenco de "Suicide Squad"

VARIAS ESTRELLAS DE CINE SE UNEN AL ELENCO DE “SUICIDE SQUAD”

Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto encabezarán el reparto.

Un elenco de actores, todos ellos grandes estrellas, protagonizarán la nueva aventura de acción “Suicide Squad”, que llevará al equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (“Corazones de acero”). La noticia ha sido dada hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

La película contará con el dos veces nominado al Oscar® Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali” y la próxima “Focus”) como Deadshot; Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, la próxima “Mad Max: Furia en la carretera”) como Rick Flagg; Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, las próximas “Focus” y “Tarzán”) como Harley Quinn; el ganador del Oscar® Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alejandro Magno”) como el Joker; Jai Courtney (“Divergente”, la próxima “The Water Diviner”) como Boomerang; y Cara Delevingne (“Anna Karenina”, la próxima “Pan”) como Enchantress.

Al dar la noticia, Silverman dijo: “Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió “Training Day” y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

David Ayer también es el guionista de “Suicide Squad”, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de “El caballero oscuro”, la próxima “Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Richard Suckle (“La gran estafa americana”). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

El estreno de la película está previsto para 2016.

← Entrada anterior Entrada siguiente →