Back to Top

Viaja a la Tierra Media por última vez en la sala Hobbit de Kinepolis Ciudad de la Imagen

Viaja a la Tierra Media por última vez en la sala Hobbit de Kinepolis Ciudad de la Imagen

La Sala Hobbit cierra definitivamente sus puertas con con estos últimos visionados improrrogables que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de Mayo

Los seguidores de la trilogía podrán dar el adiós a lo grande a la saga de El Hobbit durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen donde se proyectaran las tres películas El Hobbit: un viaje inesperadoEl Hobbit: la desolación de Smaug y El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

En él se pondrá punto y final a un largo viaje desde que se estrenara en 2012 la primera parte El Hobbit: Un viaje inesperado.

Durante estos tres días y a un precio reducido se proyectarán las tres películas de la saga en la sala Hobbit. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la saga en la única sala Hobbit del mundo y que cuenta con una decoración inspirada en el interior de la montaña de Erebor. Para más informaciónhttp://kinepolis.es/maraton-despedida-sala-hobbit

Además las personas que acudan a ver la película entrarán en el sorteo de regalos exclusivos de El Hobbit y de una de las trilogías en DVD o en Blu-ray. Habrá un sorteo entre los asistentes a cada sesión.

La sala Hobbit abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2013 con motivo del estreno de la segunda parte de la trilogía El Hobbit: la desolación de Smaug; convirtiéndose en la primera y única sala Hobbit del mundo. La sala recrea las tenebrosas minas de Erebor donde reside el temible dragón Smaug; escenario de una de las escenas más impactantes de la película.

 Días: 29, 30 y 31 de mayo

Lugar: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen: C/ Edgar Neville s/n Ciudad de la Imagen.

Horarios y más información: http://kinepolis.es/maraton-despedida-sala-hobbit

www.elhobbit-es.com

hb1 hb2 El hobbit

← Entrada anterior Entrada siguiente →