Back to Top

Vive la experiencia de San Andrés en 4D

Vive la experiencia de San Andrés, la última película de Dwayne Jonhnson, en 4D 

La cita será en Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid los días 10 y 11 de Junio; el día12 en Kinepolis Valencia y los días 13 y 14 en el Centro Comercial Splau (Cornellá de Llobregat)

San Andrés llega a nuestras pantallas el próximo 26 de Junio, pero antes y solo por tiempo limitado, todos aquellos espectadores que acudan a los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen y Valencia, podrán vivir una experiencia de cine única.

Un camión tematizado con una sala de cine en su interior, en la que se proyectará un clip de la película de 6 minutos, permitirá que el público se sienta como si fuera el protagonista de la película. Los visitantes que entren al camión podrán ver imágenes exclusivas de la película y experimentarlo en 4D gracias al equipamiento de los asientos que les harán vibrar con la acción en pantalla. Así el espectador podrá imaginarse en el centro de la acción y vivir un verdadero subidón de adrenalina.

SAN ANDRÉS, se estrena en España el próximo 26 de junio y en ella vuelven a reunirse Dwayne Johnson a las órdenes del director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, tras haber trabajado los tres en el éxito mundial Viaje al centro de la Tierra 2: la Isla Misteriosa.

Estos son los sitios y horarios en los que poder sentir San Andrés:

Madrid: 10 y 11 de Junio Kinepolis Ciudad de la Imagen de 16.30h a 22.00h. (C/Edgar Neville, s/n - Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid).

Valencia: 12 de Junio en Kinepolis Valencia de 17.00h a 23.00h. (Av. de Francisco Tomàs i Valiente, s/n, 46980 Paterna, Valencia).

Cornellá de Llobregat: 13 y 14 de Junio en Centro Comercial Splau Sábado de 14.00h a 22.00h y Domingo de 10.00h a 22.00h. (Avda. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona)

Sinopsis. Después de que la traicionera falla de San Andrés ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud de más de 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate  (Dwayne Johnson) y su exmujer (Carla Gugino) deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

San Andrés se estrena en España el próximo 26 de junio de 2015

    www.sanandrespelicula.com
← Entrada anterior Entrada siguiente →