Back to Top

Warner Bros. apuesta un año más por impulsar el talento en el sector cinematográfico

Warner Bros. apuesta un año más por impulsar el talento en el sector cinematográfico

La distribuidora americana beca en España a una alumna de primer curso de la ECAM

Por tercer año consecutivo, la distribuidora americana apuesta por impulsar la carrera de un alumno de primer curso de la ECAM. Carmen Gándara, es la nueva alumna beneficiaria de la Beca Warner Bros., alumna interesada en especializarse en producción cursando esta Diplomatura en la ECAM.

Desde el año 2013, Warner Bros. Entertainment España beca con 5.000 euros para el pago de la matrícula de un alumno/a de primer curso de la ECAM. El objetivo de esta beca es que aquella persona con talento e ilusión por iniciar su aprendizaje dentro del mundo del cine y del audiovisual no deje de poder realizar su sueño por causas económicas.

Pero la relación de Warner con el alumno beneficiario no se limita a la ayuda económica, sino que se extiende a una serie de actividades cruzadas organizadas por el estudio y englobadas en un “Mentoring Program”. En este programa de orientación, el alumno puede entrevistarse con ejecutivos de diferentes divisiones y departamentos de Warner Bros. (Televisión, Licencias de consumo, Home Entertainment, Comercial, Marketing, Desarrollo de Producciones Locales…). Además, podrá asistir y cubrir los eventos y estrenos de Warner, escribir artículos a modo de columna para su intranet corporativa “Behind the Shield” y estará invitado a sus pases de prensa y proyecciones de industria.

"A los 14 años participé en mi primer rodaje en un taller de verano. Desde entonces, no he podido parar; lo que empezó siendo un hobby acabó convirtiéndose en mi pasión. Tras cinco años grabando con amigos y estudiantes, he encontrado mi lugar en el proceso creativo: la producción. Siempre he querido estudiar cine y conocer mejor este mundo, y la beca Warner me ha permitido estar en una escuela donde puedo hacerlo de la mano de sus profesionales" ha declarado Carmen Gándara, actual beneficiaria de la Beca Warner Bros. en el curso 2015-2016.

← Entrada anterior Entrada siguiente →