Back to Top

Ya ha sido elegido el 'Magic Mike XXL' español

YA HA SIDO ELEGIDO EL ‘MAGIC MIKE XXL’ ESPAÑOL

10 FINALISTAS COMPITIERON POR EL TÍTULO EN LA GALA QUE TUVO LUGAR EN MADRID

Magic Mike XXL ya está en los mejores cines y ya tiene al mejor bailarín de nuestro país. El título de Magic Mike XXL se decidió entre los 10 finalistas seleccionados para la final, en una gala en la Sala Moss Music Place de Madrid presentada por Berta Collado y con Tony Aguilar, Quique Jiménez “Torito” y Lola González como jurado.

Los 10 finalistas dieron lo mejor de ellos en sus actuaciones pero sólo 3 pasaron a la fase final donde finalmente Aarón Caldas Vilar fue nombrado como el Magic Mike XXL español. El 2º clasificado fue Marc Codony y el 3º Clasificado Albert Cornelles.

Con motivo del estreno de  Magic Mike XXL, Warner Bros. Pictures España puso en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país, un candidato que debía poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película. Aarón Caldas Vilar, ganador del Magic Mike XXL español, ha sido galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

Los diez finalistas seleccionados actuaron en la gala, demostrando sus mejores dotes de baile y seducción. Los vídeos presentados por los concursantes están disponibles en la web www.sebuscamagicmike.com

Sinopsis: Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

← Entrada anterior Entrada siguiente →