El 16 de junio disfruta en los cines del maratón de Expediente Warren (The Conjuring) y Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring). Consulta la cartelera

Back to Top

SINOPSIS

PALMERAS EN LA NIEVE sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades. Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte)  a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

MEDIA
VÍDEOS
HISTORIAS REALES
VIDEOBLOG
FOTOGRAMAS
MAPA


Envía tu mensaje de amor y entrarás en el sorteo de un viaje para dos a Gran Canaria, 3 viajes de 2 noches para dos en Huesca y 10 ejemplares firmados de la novela Palmeras en la Nieve de de Luz Gabás.

PARTICIPA
LIBRO
Descubre el primer capítulo
de la novela de Luz Gabás que inspiró
“Palmeras en la Nieve”.
fake page
PROMOCIONES
Descubre todos los regalos y sorpresas que
puedes conseguir de la película.

Consigue la novela dedicada en exclusiva. Sorteamos 5 libros firmados por el director y el reparto de la película.

VER GANADORES

Visita las localizaciones en Huesca.
Sorteamos una viaje a Huesca para 2 personas organizado por “La Magia del Cine”.

VER GANADORES