Smallfoot

Smallfoot

 

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano.

La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

“Smallfoot” está protagonizada por Channing Tatum (“Batman: La Lego película,” las películas “Jump Street”) como el Yeti, Migo, y James Corden (“Trolls,” “Emoji: la película”) como el humano, Percy.  También está protagonizada por Zendaya (“Spider-Man: Homecoming”), Common (“Selma”), LeBron James ( “Space Jam 2”), Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”), Danny DeVito (“Lorax, en busca de la trúfula perdida”, nominado al Oscar por “Erin Brockovich”), Yara Shahidi (de la serie “Black-ish”), Ely Henry (de la serie “Justice League Action”), y Jimmy Tatro (“22 Jump Street”).

“Smallfoot” está dirigida por Karey Kirkpatrick, la directora premiada con el Annie por “Over the Hedge” y nominada a los premios Annie por los guiones de “Chicken Run: evasión en la granja” y “James y el melocotón gigante.”  Los productores son Bonne Radford (“Curious George”), Glenn Ficarra (“Storks,” “This is Us,”) y John Requa (“Storks,” “This is Us”).  Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Sergio Pablos, y Kirkpatrick.  El equipo creativo incluye al montador Peter Ettinger, y el compositor Heitor Pereira.

Está previsto que la película llegue a los cines de España a partir del 21 de septiembre de 2018.

De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, “Smallfoot” sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company. 

Género: Animación