PRINT

Comienza la producción de Creed II: Rocky prepara su vuelta a la gran pantalla

CREED. La Leyenda de Rocky (2016)

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en CREED. La Leyenda de Rocky (2016)

La producción de CREED II, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, repitiendo sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa, ha empezado hace unos días en Filadelfia de la mano de Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures.

CREED II es la continuación de la saga Rocky y la secuela del éxito aclamado por la crítica y el público del año 2016, CREED. Ryan Coogler (Black Panther), quién dirigió la primera parte, regresa como productor ejecutivo. Steven Caple Jr., será el encargado de dirigir esta segunda parte. 

CREED. La Leyenda de Rocky (2016)

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en CREED. La Leyenda de Rocky (2016)

SINOPSIS

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos al pasado de su familia, solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino y juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se cuestionarán por lo que merece la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. CREED II trata sobre la vuelta a lo esencial para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar y, recordar que, no importa a donde vayas, nunca podrás escapar de tu destino.

CREED II será distribuido por MGM en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018 y Warner Bros. Pictures en el resto del mundo.

¿Quieres estar al día de este y otros estrenos?

Suscríbete a nuestra newsletter