PRINT

Youfeelm se alía con Warner Bros. Pictures España para acercar sus mejores clásicos a las salas de cine

Madrid, viernes 20 de Octubre de 2017-

Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas, ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Pictures España mediante el que incorpora su catálogo de películas en la misma. De esta manera, cualquier persona podrá realizar su propio pase en la fecha y hora que desee y en el cine de su elección con cualquier título de Warner Bros. Pictures disponible en youfeelm.

Una excelente noticia para todos los amantes del cine, que desde este momento tienen la oportunidad de volver a disfrutar en la gran pantalla de las películas más icónicas de la legendaria factoría. La saga ‘Harry Potter’, ‘Batman’, ‘Gremlins’, ‘El resplandor’, ‘Casablanca’ o ‘La chaqueta metálica’ son sólo algunos de los títulos imprescindibles que componen el acuerdo, compuesto por más de 200 cintas de Warner Bros. Pictures.

Con el acuerdo alcanzado, Warner Bros. Pictures España se suma a la iniciativa de ofrecer una nueva vía de consumo de cine en salas mediante la denominada cinecracia, en la que el espectador decide qué quiere ver en su sala de cine y cuándo, de forma colaborativa.

Un Halloween de cine

Gracias al acuerdo, múltiples ciudades ya cuentan con eventos activos para celebrar Halloween en la gran pantalla siempre y cuando se reúna un aforo mínimo necesario por pase. Desde la escalofriante ‘El exorcista’ el día 31 de octubre en Sevilla, Valencia, Mairena y Jaén, pasando por la mítica ‘Pesadilla en Elm Street‘ en Alicante, junto con ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en A Coruña, también la noche de Halloween.

Unos días antes, A Coruña vivirá el reestreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ el 26 de octubre, mientras que Vigo quiere hacer lo propio con ‘La naranja mecánica’ de Stanley Kubrick. A estos eventos, se le sumarán nuevas ciudades y títulos continuamente, gracias a la cinecracia y a las peticiones del público interesado.

Desde su lanzamiento en junio de 2015, youfeelm ha llevado a cabo más de 200 eventos a lo largo de toda España, a los que han asistido cerca de 30.000 espectadores. Youfeelm, cuya plataforma ha sido renovada este mismo agosto, se ha convertido en una lanzadera para estrenos de nuevos creadores y cintas inéditas a la vez que una innovadora vía de visionado de películas clásicas y de culto en más de 80 localidades españolas.