Back to Top

Tenemos que hablar

Tenemos Que Hablar

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran al convencerles, por este orden, de que compraran un piso en Seseña, invirtieran en sellos de Forum Filatélico, adquirieran un local en el futuro aeropuerto de Castellón y, finalmente, se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba. Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

Plataformas de Venta

Opina sobre Tenemos Que Hablar

Para poder comentar regístrate o accede
18 comentarios
Alejo C
Celebrity
17/04/16
no me llama
ANGEL LUIS C
Extra
17/03/16
no me llama nada la atención, además el trailer me echa para atrás
Belen M
Extra
14/03/16
Usa comedia para pasar un buen rato y un elenco que no deja nada que desear! Increíble! Y muy recomendable! Juntar a Michelle y Hugo es un gran acierto
Elfigu R
Extra
09/03/16
Me gustó mucho Tenemos que Hablar. Ya la he visto dos veces!
CRISTIAN O
Celebrity
08/03/16
haber que tal

Comentarios 1 a 5 de 18 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4