Back to Top

Injustice: gods among us

Injustice: Gods Among Us

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Supermán y la Mujer Maravilla. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.

Plataformas de Venta

Opina sobre Injustice: Gods Among Us

Para poder comentar regístrate o accede
6 comentarios
Antonio F
Extra
20/06/15
Muy bueno
Vanb
Celebrity
22/05/15
Muy bueno
Perrino
Celebrity
11/03/14
Es un juegazo. Para los que hemos crecido enganchados al Street Fighter, al Mortal Kombat o al Budokai Tenkaichi y abriendo debates sobre quien ganaría en una pelea, si Batman o Flash, este es el juego ideal para fliparse de nuevo durante una buena temporada.
Javier M
Extra
06/01/14
Entretenido juego en tablets. Seguro que sera mucho mejor para PS3. Opcion de desbloquear opciones para ambas plataformas jugando tanto en un formato como en otro.
mark8s
Extra
16/12/13
Gran juego

Comentarios 1 a 5 de 6 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2