Annabelle Vuelve a Casa

Annabelle Vuelve a Casa

Estreno en cines: 12 julio, 2019
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Gary Dauberman, el guionista de "Annabelle", "IT" y "La Monja", debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran ("Aquaman"), que es el productor de todas las películas de la franquicia "Expediente Warren" y por James Wan ("Aquaman”), creador del universo "Expediente Warren".

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

La película está protagonizada por McKenna Grace (serie de TV "La maldición de Hill House", "Un don excepcional", "Capitana Marvel") como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Pesadillas 2: Noche de Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (series de TV "Youth and Consequences" y "Sobrenatural") como su problemática amiga Daniela; con Patrick Wilson ("Aquaman", "Expediente Warren" y películas de "Insidious") y Vera Farmiga ("Expediente Warren", el próximo estreno "Godzilla: Rey de los monstruos", serie de TV "Bates Motel") retomando sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió la película a partir de un guión que escribió, basado en una historia de Dauberman & Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott son los productores ejecutivos.

El equipo de Dauberman incluye al director de fotografía Michael Burgess (próximo estreno "La Llorona"), a la diseñadora de producción Jennifer Spence ("Annabelle: Creation", "La monja"), al montador Kirk Morri ("Aquaman") y a la diseñadora de vestuario Leah Butler ("Annabelle: Creation”). La música es de Joseph Bishara (las películas “The Conjuring”).

 

Género: MisterioTerrorThriller