Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un viaje inesperado sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra fi gura llamada Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un “tesoro”, un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.

Plataformas de Venta

Comentarios sobre El Hobbit: Part 1 (2012)

Para poder comentar regístrate o accede
20 comentarios
olimania
Celebrity
24/05/17
fantastica
Vanb
Celebrity
03/02/16
Imposible que se te haga larga
Balthan
Celebrity
01/10/14
Entretenida y vistosa, poco más. Busca el exito comercial y poco mas. La edicion que decir que no hayan dicho ya... demasiado cara para la edicion que es
ADRIÁN S
Protagonista
01/10/14
Película buena pero lenta, la peor hasta el momento basada en la Tierra Media. Comentar, que esta edición carece de sentido, no solo es una de las horribles doble caratula a reventar de letras, con una bonita reversible pero sin titulación (muy inteligente no poner titulo a la portada buena....si señor....nótese la ironía), si no que además no es la extendida. Y para la poca diferencia de precio, y el gran contenido extra y presentación de la extendida, merece mucho más la pena esperar (Aunque sea un año) lo mismo pasó con la segunda parte, y lo mismo será con la tercera.

Comentarios 1 a 4 de 20 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más