Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

El increíble Burt Wonderstone

Dirigida por: N/A.

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Comentarios sobre El increíble Burt Wonderstone

Para poder comentar regístrate o accede
10 comentarios
Lois M
Celebrity
14/03/17
No se ni por qué me molesto en acumular puntos Warner si NO HAY ni una película que merezca la pena cambiar desde hace casi UN AÑO, esto del club Warner es una patochada. Lo suyo sería que fueran renovando el catálogo de películas para canjear (o por lo menos añadiendo algunas nuevas) cada 4- 6 meses.
JUAN MIGUEL C
Extra
26/02/17
Pelicula divertida sin mas,tampoco es una comedia para partirse,pero es disfrutable!! Otra cosa es que las peliculas para canjear en bluray son minimas y de las buenas no hay stock nunca,prisioneros que es la que quiero siempre agotada.Da un poco verguenza que warner sea asi.
JOAN S
Extra
24/01/17
Absolutamente patético el catálogo de películas para canjear en Blu-Ray. Pocas y malísimas. ¿Quién es el portento que dirige este fiasco? Podría dar la cara o al menos tener la decencia de poner más películas o cerrar esta auténtica tomadura de pelo.
Extra
15/11/16
El catálogo de películas para canjear, sobre todo en Bluray es penoso. Dejan películas que ya ni se venden en el mercado o cuestan máximo 8 euros. Que tengas que comprar diez peliculas para alcanzar 1800 puntos y conseguir por 1500 una baratija de estas, es para hacérselo mirar.

Comentarios 1 a 4 de 10 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más