Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

“Juntos y Revueltos” marca la tercera comedia de parejas de las estrellas Adam Sandler y Drew Barrymore, siguiendo “50 Primeras Citas” y “El Chico Ideal”. Despue´s de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) esta´n de acuerdo en una sola cosa: no se quieren volver a ver nunca. Pero cuando cada uno se apunta por separado a unas fabulosas vacaciones con sus hijos, todos ellos debera´n compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en A´frica.

Comentarios sobre Juntos y Revueltos

Para poder comentar regístrate o accede
6 comentarios
Lois M
Celebrity
14/03/17
No se ni por qué me molesto en acumular puntos Warner si NO HAY ni una película que merezca la pena cambiar desde hace casi UN AÑO, esto del club Warner es una patochada. Lo suyo sería que fueran renovando el catálogo de películas para canjear (o por lo menos añadiendo algunas nuevas) cada 4- 6 meses.
pepi m
Extra
22/02/17
película familiar divertida.,vale la pena verla
Diego J
Celebrity
18/01/17
ME ENCANTA ESTA PAREJA
Lois M
Celebrity
20/10/16
A ver si cambian de una MALDITA vez el stock de películas para canjear con puntos (y ponen algún pack interesante como el de "Infiltrados" + "Diamantes de sangre" que casualmente nunca estaba en stock). Llevan mas de 1 año con las mismas películas en el catálogo.

Comentarios 1 a 4 de 6 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más