Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. 

Comentarios sobre Los últimos días

Para poder comentar regístrate o accede
25 comentarios
Lois M
Celebrity
14/03/17
No se ni por qué me molesto en acumular puntos Warner si NO HAY ni una película que merezca la pena cambiar desde hace casi UN AÑO, esto del club Warner es una patochada. Lo suyo sería que fueran renovando el catálogo de películas para canjear (o por lo menos añadiendo algunas nuevas) cada 4- 6 meses.
paul
Celebrity
10/01/17
Queremos canjear nuestros puntos , pero si no actualizan el stock de titulos y ponen algo nuevo no podremos , lleva así eones .
JOAQUÍN S
Extra
06/01/17
Si las películas a canjear fueran decentes, nos incitarían a comprar más, pero parece que no lo ven, o no les importa. VERGÜENZA!!!!!
CARLOS A D
Extra
08/12/16
Estoy de acuerdo con los demás miembros del club. No nos tomen el pelo y renueven el catalogo de películas canjeables por los puntos. A ver si es verdad que leen los comentarios.

Comentarios 1 a 4 de 25 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más