Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

Yo poseo esta ciudad”. Pero ser el rey del crimen de Londres es algo que le está costando caro al implacable gángster de la vieja escuela Jenny Cole (Tom Wilkinson). Alguien más rico ha llegado con una estafa de una gran propiedad. Un timador de poca monta (Gerard Butler) y su equipo creen que pueden jugar a dos bandas y salir ganando con el negocio. Añadimos una frívola contable inteligente y sexy (Thandie Newton), un roquero que se hace pasar por muerto para incrementar las ventas de sus discos, aspirantes a magnates musicales (Jeremy Piveny Chris Bridges), un cuadro perdido, varios millones de dólares, mucha acción y tenemos un verdadero RockNRrolla. Del director Guy Ritchie (de las aclamadas Lock & Stock y Snatch: cerdos y diamantes) llega una intensa y divertida historia, una rompedora película de sexo, matones y rock’n’roll.

Plataformas de Venta

Comentarios sobre ROCKNROLLA

Para poder comentar regístrate o accede
19 comentarios
Lois M
Celebrity
14/03/17
No se ni por qué me molesto en acumular puntos Warner si NO HAY ni una película que merezca la pena cambiar desde hace más UN AÑO, esto del club Warner es una patochada. Lo suyo sería que fueran renovando el catálogo de películas para canjear (o por lo menos añadiendo algunas nuevas) cada 4- 6 meses.
Lois M
Celebrity
25/10/16
A ver si cambian de una MALDITA vez el stock de películas para canjear con puntos (y ponen algún pack interesante como el de "Infiltrados" + "Diamantes de sangre" que casualmente nunca estaba en stock). Llevan mas de 1 año con las mismas películas en el catálogo. POR OTRO LADO. AUNQUE ESTA PELÍCULA ES ENTRETENIDA PREFIERO LAS ANTERIORES DE GUY R. "LOCK STOCK & TWO SMOKING BARRELS" Y "SNATCH"
Vanb
Celebrity
22/09/16
regu... es menos divertida de lo que me pareció
Carlos C
Extra
04/08/16
En la linea del director

Comentarios 1 a 4 de 19 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más