Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

Rodrigo Mendoza (ROBERTO DE NIRO) era un violento mercenario en la América del sur de 1750. Ahora él es un hombre de la paz que sirve a los indios de la selva tropical a los que él esclavizó una vez. Pero los ejércitos de España y de Portugal amenazan la forma de vida y la seguridad de los indígenas. Ahora Rodrigo puede que tenga que tomar su espada.

Comentarios sobre LA MISIÓN (EDICIÓN ESPECIAL)

Para poder comentar regístrate o accede
4 comentarios
Vanb
Celebrity
30/11/15
Destacaría tres cosas de esta película: una gran historia, una banda sonora tan buena que la reconocen todos, y un escenario que es de lo mejor que tenemos en este planeta
carlos f
Celebrity
04/08/15
imprescindible
gonzalo m
Celebrity
21/10/14
esta muy bien...
AMACEM
Celebrity
30/06/14
Espectacular y compleja historia que más o menos habla de lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, mientras Rodrigo (DeNiro) y Gabriel (Irons) se preocupan de lo divino y lo humano hasta que el interés y la lucha de poderes se llevan por delante todo lo que vale la pena, dejando atrás sólo el recuerdo de sus decisiones. Tiene lo bastante de espectacular y de música maravillosa como para distraer, y si te la piensas un poco —porque a veces no se explica muy bien— resulta conmovedora, inteligente e inolvidable.

4 Título(s)

comentario(s) por página

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más