Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Comentarios sobre TRES METROS SOBRE EL CIELO

Para poder comentar regístrate o accede
8 comentarios
Vanb
Celebrity
16/01/15
Creo que es la mejor de todas las películas sobre los libros de Federico Moccia
delcosoroman
Celebrity
13/11/14
SI eres una cri@ de 15 años que solo veel físico de los actores...Que va ni por esas, la peli es mala de cojones, las escenas forzadas, a los actores no se les entienende conado hablan... VOCALIZACIÓN señores... Eso, que no para la basura vale.
gonzalo m
Celebrity
14/08/14
mediocre
Javier M
Extra
08/05/14
Pelicula muy forzada en las escenas, se cuenta todo muy rapido y sin interes alguno, lo que la convierte en una pelicula bastante mala y muy sobrevalorada por la juventud del momento, todo lo contrario al libro el cual si te hace pasar unas tardes entretenidas.

Comentarios 1 a 4 de 8 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más