Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

Neo es el nick en la red que un aparentemente tranquilo trabajador de una empresa de software utiliza en sus pirateos informáticos varios. Su doble vida se ve alterada cuando unas misteriosas frases aparecen en su ordenador ("Matrix te posee"), entabla contacto telefónico con el que cree que es otro hacker (Morfeo) y unos misteriosos agentes comienzan a seguirle. Toda la concepción de la vida que tenía se irá al traste cuando Morfeo le explica que lo que realmente está viviendo no es más que un largo sueño apoyado en realidades virtuales, que no vive en el siglo que cree y que la vida en la Tierra ha cambiado "un poquito". Morfeo le relata que cuando el hombre llegó a desarrollar la inteligencia artificial y a darse cuenta de que se le podía ir de las manos, trató de arreglarlo negandole la que creían única fuente de segura energía para las máquinas: el sol. Las máquinas contraatacaron y decidieron usar a los humanos como "pilas orgánicas", así que ahora la raza humana vive un periodode esclavitud del que ni siquiera tiene conocimiento, ya que todo el mundo cree vivir una vida normal bajo la realidad programada por Matrix.

Comentarios sobre MATRIX

Para poder comentar regístrate o accede
5 comentarios
olimania
Celebrity
23/05/17
insuperable
Marisa C
Extra
05/01/16
peliculaza donde las haya
FERNANDO R
Extra
14/08/15
Una gran película que abrió la veda a muchas otras que vinieron después. Genial idea y argumento. Totalmente de acuerdo con vosotros
Vanb
Celebrity
15/01/15
Completamente de acuerdo con el comentario primero. Me encantó la historia, me pareció súper-novedosa cuando apareció en el cine. La música buenísima, la estética novedosa, y los efectos especiales una pasada. Pero para mí esta es la mejor de todas. Las que vinieron después no llegaron al mismo nivel.

Comentarios 1 a 4 de 5 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más