Back to Top

La Isla Mínima

La Isla Mínima

1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fi estas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a jóvenes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie. Disfruta de la primera película española que incluye copia digital. 

Plataformas de Venta

Opina sobre La Isla Mínima

Para poder comentar regístrate o accede
20 comentarios
maría m g
Extra
15/01/17
película magistral de atmósfera claustrofóbica a pesar de estar rodada en parajes bien abiertos con los que parecería que pudieramos estar familiarizados y que sin embargo nos resultan tan hostiles y fantasmagóricos como la mente del posible asesino y secuestrador buscado, o las propias mentes e historias opacas de los policías que buscan. Sin sobreactuación pero con toda la fuerza y garra del silencio y el gesto bien usado. Un placer ver cine así.
mireya s
Extra
28/01/16
Película donde se observa como el cine español cada vez tiene mejor calidad. Para destacar, los increíbles planos además de las interpretaciones.
Sergi F
Extra
31/10/15
Gran película, con grandes interpretaciones, trama y ambientación. Muy recomendable si viviste los 80.
Geralt
Celebrity
13/09/15
Peliculón con mayusculas
ALBERTO B
Extra
08/09/15
Muy entretenida, lo uníco que parece una copia de True detective.

Comentarios 1 a 5 de 20 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4