Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

 

 

 

 

 

El Club Warner se despide. Gracias y… ¡seguimos en contacto!

 

 

 

El Club Warner cesará sus servicios de puntos y estrellas a partir del próximo 15 de junio de 2017.

 

Después de esa fecha, podrás seguir participando en las promociones de www.warnerbros.es y seguir recibiendo toda la información de nuestros próximos estrenos y lanzamientos a través de nuestra newsletter.

 

 

 

A partir del próximo 15 de junio de 2017 los puntos y estrellas de tus cuentas del Club Warner expirarán. Esto significa que después de esa fecha no se admitirán códigos para redimir ni canjear por películas, y que desaparecerá el sistema de estrellas y niveles.

 

Para que sea más fácil canjear tus últimos puntos, hemos renovado nuestro catálogo de películas con numerosos estrenos recientes y también hemos hecho ajustes en los puntos necesarios para canjear por películas en Blu-Ray.

 

Respecto a las estrellas, estamos preparando una promoción antes del próximo 15 de junio de 2017 para los usuarios del Club Warner que más estrellas hayan acumulado. Si eres uno de ellos recibirás más información próximamente.

 

Por favor asegúrate de utilizar todos tus puntos antes del 15 de junio de 2017. A partir de esa fecha, los programas de puntos y estrellas del Club finalizarán.


Muchas gracias por todo este tiempo juntos y seguimos en contacto a través de las promociones, de nuestra newsletter, de nuestros perfiles en redes… y, por supuesto, con todas nuestras películas.

 

 

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros mediante: soporte@warnerbros.es