Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner. Haz click aquí.

Back to Top

El actor nominado tres veces al Oscar® Johnny Depp (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Descubriendo Nunca Jamás”, las películas “Piratas del Caribe”) es el protagonista, en el papel del famoso mafioso Whitey Bulger, en el drama “Black Mass”, dirigido por Scott Cooper (“Corazón rebelde”).

La película también está protagonizada por Joel Edgerton (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”) como el agente del FBI John Connolly; el nominado al Oscar® Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game (Descifrando Enigma)”) como el hermano de Whitey, Billy Bulger; Rory Cochrane (“Argo”) como Steve Flemmi, otro miembro de la mafia irlandesa; Jesse Plemons (la serie de TV “Fargo”), como el compañero de delitos de Whitey, Kevin Weeks; y Kevin Bacon (“Crazy, Stupid, Love”, la serie de TV “The Following”) como el agente del FBI Charles McGuire.

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston.

Cooper ha dirigido “Black Mass” a partir de un guión de Mark Mallouk y Jez Butterworth, basado en la historia de Dick Lehr y Gerard O’Neill. John Lesher, Brian Oliver, Scott Cooper, Patrick McCormick y Tyler Thompson han producido la película, con Brett Ratner, James Packer, Peter Mallouk, Ray Mallouk, Christopher Woodrow, Brett Granstaff, Gary Granstaff, Phil Hunt y Compton Ross como productores ejecutivos.  

La película también está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) como Lindsey Cyr, la exnovia de Whitey y madre de su único hijo; Julianne Nicholson (“Agosto”) en el papel de la esposa de John Connolly, Marianne; y Adam Scott (la serie de la ABC “Parks and Recreation”) como agente del FBI Robert Fitzpatrick. Completando el reparto principal están David Harbour (“Sin tregua”), Brad Carter (la serie de la HBO “True Detective”), W. Earl Brown (“Draft Day”) y Corey Stoll (“El legado de Bourne”).

Comentarios sobre Black Mass. Estrictamente Criminal

Para poder comentar regístrate o accede
11 comentarios
JOSE M C
Celebrity
19/03/17
Estrictamente entretenida
LUIS M
Celebrity
19/03/17
Otra que la tengo comprada y sin ver
Marina Coral C
Extra
25/11/16
Floja
Rut F
Extra
11/11/16
floja,lo unico bueno(como siempre)el actor principal

Comentarios 1 a 4 de 11 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En redes sociales

Información sobre el cese de los programas de puntos y estrellas de Club Warner Ver más