0

El Sol también es una Estrella

Estreno en cines: 14 junio, 2019

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?”

El romántico universitario Daniel Bae y la pragmática jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día mágico en medio de la fiebre y la agitación de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, que quizás nunca se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿bastará que el destino actúe para que estos adolescentes poco afortunados tengan suerte en el amor? Aunque sólo faltan unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y también se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos.

"El Sol también es una Estrella" es una historia moderna sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico y se pregunta si nuestras vidas no estarán determinadas por el destino o los acontecimientos aleatorios del universo.

La película está protagonizada por Yara Shahidi ("Grown-ish") en el papel de Natasha y Charles Melton ("Riverdale") como Daniel, junto con John Leguizamo ("John Wick: Pacto de sangre”).

La película está dirigida por Ry Russo-Young ("Si no despierto") y se basa en el aclamado bestseller Everything, Everything de Nicola YoonEl Sol también es una Estrella  fue nº1 en la lista de Best Sellers del NEW YORK TIMES y ha recibido múltiples galardones, que incluyen: Finalista del National Book Award 2016; Mejor Libro de Amazon de 2016 en YA; Lista de los 20 Mejores Libros Infantiles de Amazon de 2016 en YA; Lista de los 20 Libros Infantiles Más Notables del New York Times de 2016; lista de los 10 Mejores Libros de 2016 de Entertainment Weekly.

Russo-Young dirige la película basada en un guión de Tracy Oliver ("Plan de chicas”).  Los productores de la película son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton, que fueron productores de "Everything, Everything”.  Pamela Hirsch es la productora ejecutiva.

El equipo creativo incluye a la directora de fotografía Autumn Durald Arkapaw ("Alcanzando tu sueño [Teen Spirit]"), al diseñador de producción Wynn Thomas ("Figuras ocultas"), al montador Joe Landauer ("Si no despierto"), y a la diseñadora de vestuario Deirdra Elizabeth Govan ("Sorry to Bother You”).  La música es de Herdís Stefánsdóttir ("The Hate U Give”).

Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan "El Sol también es una Estrella", una producción de Alloy Entertainment. 

 

Género: DramaRomance