PRINT

Comienza la producción de “AQUAMAN” la película del superhéroe de acción y aventura de Warner Bros. Pictures

El director James Wan y la estrella Jason Momoa se meten en el primer largometraje donde se presenta al superhéroe como el gran protagonista, junto con los compañeros de reparto Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman y otros

Madrid, 5 de mayo del 2017 – Ha comenzado el rodaje de la película de acción y aventura “AQUAMAN” de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (« The Conjuring », « A todo gas 7 »). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño  “Liga de justicia”. 

Los otros protagonistas son Amber Heard (“Liga de justicia,” “Magic Mike XXL”) como Mera; el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (“Platoon,” “Spider-Man 2”) como Vulko; Temuera Morrison (“Star Wars: Episodo II – El ataque de los clones,” “Linterna verde”) como Tom Curry; Dolph Lundgren (“Los mercenarios”) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (próximamente en “Baywatch”, “The Get Down” de Netflix) como Black Manta; con Patrick Wilson (las películas “The Conjuring”, “Watchmen”) como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las horas,” “Lion”) como Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.  El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (“The Conjuring 2,” “Forrest Gump”), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga “The Conjuring” “A todo gas 7,” la saga “Insidious”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“A todo gas 7”).  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía “The Matrix”; “The Amazing Spider-Man”), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX  (“Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto,” “Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2”) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia “A todo gas”).

​Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realizará principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.